Yo [Mis Abrazos]

Necesidad
[Carencia de las cosas que son menester para la conservación de la vida]

Hoy amanecí carente. 
Amanecí como si en la penumbra de la noche me hubiera perdido a misma.
Hoy amanecí necesitando tu abrazo. El tuyo.

Amanecí acurrucada en algún rincón de mi alma.
Amanecí siendo niña en un cuerpo exageradamente grande. 
Y sentí tristeza. 
Sentí mucha tristeza.
Y la tristeza se fue fundiendo con cada gota de mi sangre y así, sin barreras ni condicionamientos, pudo recorrer cada recóndito centímetro de mi ser.
Y cuando la tristeza no tuvo más espacio dentro mío y cuando no tuve más lágrimas, sacudí mi cuerpo hasta los confines del infinito y me abracé. 

Y abracé mi angustia y mi tristeza y mi necesidad de tus abrazos.
Y me adorné con flores y me canté canciones y bailé descalza y reí a carcajadas. 
Y me dí cuenta que si sólo quiero crecer para alcanzarte, me quedaré pequeña para siempre.
Y me dí cuenta que no necesito salvadores que vengan a rescatarme subidos a sus corceles blancos y me agarren de la cintura y me lleven a sus mundos llenos de magia.
Porque yo soy la magia de mi mundo.

Anochece y ya no necesito tus abrazos. Sólo los míos.

Y será porque estoy tan increíblemente llena de mis abrazos que ahora sólo deseo tomarte amorosamente de la mano, invitarte a mi mundo lleno de magia y que sólo y tan sólo porque ambos lo deseamos, podamos ir juntos y livianos abrazándonos por la vida. 

Desear
[Anhelar que acontezca algún suceso]




Comentarios

Entradas populares