[Musa]

Y un día me convertí en su musa.
Y soy inspiración y deseo.
Y un día él me regala su inspiración y, a su vez, él, me inspira.

Tu imagen desnuda en la cama
tu mirada de amazona
tu perfume de hetaira
tu pelo de tierras lejanas
tu sexo de mujer
tu boca es de esas que los poetas de las mil y una noches describen durante páginas
pero mis palabras no son exactas
es tiempo pasado
es vida
sueños
noches desveladas
música
tristezas
soledad
camino
búsqueda
desencuentro
encuentro
olvido
comprensión
fe
alegría
vos
yo
ayer (no es exacto pero ayer te besé)
los dos
el regalo de tu desnudez
la entrega
la confianza
solos juntos
mujer y hombre
símbolo primigenio
antagonistas uno
macho y hembra
cuerpos y alma
qué es el tiempo?
antagonismo de algo que no es ninguno y es los dos.
Somos un instante y la eternidad.
Somos vos y yo.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares