[Ver]

Ver.
Poder ver.
Poder ver más allá de lo pequeño.
Poder ver y entender la vida como una perfecta y hermosa obra en constante creación.
Poder ver lo que no había sido capaz de ver.
Poder ver mis casi eternas repeticiones.
Poder ver mi antigua inconsciencia y mi presente presencia.
Poder ver mis caídas con amor y darme una mano y levantarme del suelo compasivamente.
Poder ver la belleza de los cambios, la inconmesurable enseñanza de la inseguridad.
Poder ver la incertidumbre como una amorosa aliada.
Poder ver el todo infinito a través de las partes palpables.
Poder ver las enseñanzas que se arremolinan frente a mi a través de la generosidad de mis maestros.
Poder ver que hay otro lado del túnel y saberme capaz de llegar a ese lado de la mano de la verdad. 
Poder ver en humildad.
Poder ver en libertad.
Poder ver para mostrar y así perpetuar la rueda infinita y mágica del despertar a la vida.




Comentarios

Entradas populares